Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

"Mr. Zerga"


Tú y tus desplantes, tu sinceridad cruda, tu mirada a veces fría y tus reacciones parcas. 
No usas reglas de educación conmigo, no hay protocolos, no hay diplomacia, no hay medias tintas ni temas que "no se deban tocar" entre nosotros. 
No me abres la puerta del carro, no me mandas un "texto de amor", no me llenas de halagos, ni me regalas rosas a menos que sea nuestro aniversario (y con previa amenaza).
Mr. Zerga; mi compañero, mi partner, mi media naranja, mi otra mitad, mi otro yo...es precisamente eso....
la contraparte mía, casi todo lo opuesto a mí:
Yo soy luz, él es sombra, 
Yo soy alegría, él es apatía, 
Yo soy día, él es noche, 
Yo soy "vamos a de paseo al zoológico", él es "maldito sol y tráfico de diablo".
Nunca te he visto fingir una alegría para hacerme feliz, no te he visto hacer algo sin que de verdad lo sientas, no me tratas como una extraña, porque no lo soy... Yo, más que tu enamorada, novia o esposa; soy para ti sólo Natalia, sin títulos ni adornos.
Tú asumes que yo todo ya lo sé, que ya sé que me amas , que me necesitas, que estas loco por mi....y la verdad...porque NO habría de saberlo?

Pero yo,  queriendo hacer de lo nuestro una "verdadera historia de amor" muchísimas veces me he dicho: "Algo está mal aquí", "Porqué me pasó esto a mi", "Cómo", "En qué momento"...Luego lo observo callado, tranquilo, tocando tu guitarra, casi imperturbable, se da cuenta que lo miro , voltea y me dice: "Baby, ráscame la espalda Please", lo miro y me rio...y le rasco la espalda....
Han escuchado o visto ese video de la chica que esta toda ella sexy en un jacuzzi esperando a su amado....y de pronto aparece un loquito corriendo y se tira prácticamente de clavado en el agua salpicando todo a todos lado?..Ajá, esos somos nosotros!
Yo: complicada, enamorada, romántica, sensible, dramática, con mis Cuándos? y Porqués?
Él: un jean, un polo, unas zapatillas, Qué hay de comer? y Porqué subió tanto la gasolina?
Yo: con mis mañanas perfectas con café colombiano recién pasado, 
Él: con agua del caño y café instantaneo...
Yo: con cena gourmet y tomates orgánicos,
Él: con "combo numero 7" de Mc Donalds, 
Yo: con "Planeemos la fiesta de cumpleaños y decoremos así, en tonos verdes y azules" 
Él: Es el cumpleaños de quién?
Yo: con tenedor y cuchillo en la mesa,
Él: poniendo el vaso al costado del posavasos pero nunca "en" el posavasos
Yo: con mis "que diran", "hay que ser discretos para no herir los sentimientos de nadie" 
Él: directo y claro, al punto, sin entredichos, porque sabe que no está hiriendo a nadie.
Mientras yo me desvelo, me quemo las neuronas tratando de descifrarlo, de entenderlo, yendo a terapia y buscando en internet la soluión a nuestros líos, él me mira y se rie: Qué líos? piensa, "Esta chica ha visto mucha telenovela" me dice, yo tratando de "ayudarlo", comprenderlo, él me demuestra que no hay nada que ayudar ni comprender.... mientras yo paso días, semanas, meses y años dándole vueltas al asunto preguntándome si él es "El hombre para mi" ? Él duerme tranquilo y feliz, porque no hay nada que pensar, no hay nada que cuestionar.... Él está intocable, imperturvable, confiado y seguro de lo que siente y hace.
Ya estoy empezando a creer que ésa es su táctica para mantenerme interesada....mientras más tranquilo lo veo más siento que algo anda mal.
Sin querer me convertí en ese tipo de mujeres que no se cree a si misma su felicidad y la tienen que arruinar buscándole "el otro pie al gato", ese tipo de mujeres que no pueden creer que de verdad tienen un buen hombre al lado quien al paso de los años ha demostrado su amor, lealtad y compañerísmo.
No puede ser que sea tan fácil!!.... o sí? 
De repente me programaron para vivir engaños, traiciones, para recibir rosas y halagos pero pasar por alto una mentira, talvez creemos que las palabras bonitas pueden callarnos y no dejarnos pensar.
Mientras tanto dejo pasar más el tiempo y no disfruto como él; tranquila, confiada, segura, de ésta relación de ya casi 10 años pretendiendo que me molesta esto y lo otro cuando en realidad Mr. Zerga ha estado todo ese tiempo pidiéndome que "le rasque la espalda", feliz como una lombriz; tranquilo y sereno; confiado y pasivo; y eso (tal vez él lo sabe) me vuele "loca", literarmente loca por él.


Suerte, Natalia.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

... me he quedado maravillado con estas lineas escritas ... pero a la vez me quedo de envidia, si tan solo algunas mujeres se dieran cuenta de que tienen a sus lado a hombres maravillosos, a CABALLEROS de esos que ya estan en extincion ... TODO seria diferente ... un aplauso para su tan asimetrica relacion.. :) ... con el tiempo descubri que sin esa "ASIMETRIA" ... nada funcionaria!!! .... FELICIDADES

FelipJ dijo...

hola, estan cheveres tus post y no he podido evitar sonreir al leer este ultimo, ya vote por ti en el concurso de los 20 blogs pues estaba viendo a todos los concursantes en cada categoria para votar por uno. Te invito a votar tambien por mi pagina, un saludo.

http://20blogs.pe/votar/?id=10

ntcc0320 dijo...

Hola FelipJ
Gracias, sí, ya vi tu blog! tienes mi voto!! Suerte!!

Silvia Olazábal dijo...

Precioso este post, lo leí y encantó. Me sentí identificada en mas de un aspecto =D. Graciaas

ntcc0320 dijo...

Gracias por leer Silvia!, en el tema de los hombres y el amor...."hay tanto pan por rebanar".... Suerte!