Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

"20 Blogs Peruanos"

Link para Votar directo por mi Blog: http://20blogs.pe/votar/?id=853

Muchos de ustedes saben que hace muy poco empecé este pequeño espacio, con la intencion de "escribir en voz alta" un poco mis experiencias que son las de cualquier mujer recién casada y hace poco estrenada como madre...estas experiencias siento que pueden llegar a los corazones de muchas mujeres o adolescentes que pasan o pasarán en algún momento por situaciones parecidas.

A los pocos días de retomar este Blog supe de  un concurso en el que se elegía a los "20 mejores Blogs de Perú" y sin dudarlo mucho decidí inscribir mi espacio a "ver que pasaba"!!
Pues no me va muy mal!!, estoy muy contenta porque en apenas unos pocos días he logrado entrar entre los 3 primeros de mi categoria, la cual es Familia (he llegado por votación) y ahora sólo queda mantenerme por lo menos en este rango para que el día 19 de Agosto sea un jurado el que elija entre estos 3 primeros el mejor en cada categoría.
Voy en buen camino gracias al poyo de mis amigos, mi familia y la gente que ha decidido darme su voto sin conocerme.
Soy novata en esto pero tengan por seguro que el corazón por compartir y aprender con ustedes esta más que dispuesto!!
Si no han votado aún aquí esta denuevo el link para hacerlo!! (Y disculpen todos mis contactos de Facebook por "hartarlos" con mi mensajes de VOTEN), pero son el único recurso que tengo para conseguir votos, ya que como saben no vivo en Perú. Aún así, esta funcionando bien!!!!
Gracias denuevo ! Gracias Totales!! Gracias de Corazón y más Gracias por si acaso!!!
NOTA: Los que ya han votado pero no les ha llegado aún el correo de confirmación no se olviden de chequear su bandeja de correo no deseado (spam o junk) y confirmar el voto! si aún así no les llega déjenme saberlo porfavor para poder decirlo a los organizadores!
Suerte, Natalia.


Link para votar por  "Mama--cita": http://20blogs.pe/votar/?id=853 o denle click al cuadrado de su mano derecha dond edice "votar por mi Blog"

2 comentarios:

titodolores dijo...

Suerte ... .. votaré por tí.. pero será mañana x la noche.. ahora me ganó el sueño!!
saludos!! .. sólo espero que no estes en la misma categoría xD ^^;

ntcc0320 dijo...

gRACIAS POR EL VOTO, TB ME GUSTO MUCHO TU BLOG LOVOY A SEGUIR!! SUERTE Y NO, NO ESTAMOS EN LA MISMAVCATEGORIA!!