Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

"Welcome to your Life"- A mi querido Esposo.

El día cuando mi querido esposito cumpliera 30 años llegó, la tercera década!
El me lleva 2 años, así que yo me sentía más emocionada que nadie...talvéz porque me recuerda que dentro de poco me tocará a mi...

Por curiosidad pregunté a mis contáctos en Facebook Qué me podrían recomendar regalarle? y estas fueron algunas de las respuestas:

* Una cena románticaaaa!!!!!!!! :) con velitas!!! 
*LA QUEMA: La cena a la luz de las velas con un mantel rojo y regado con petalos rojas, la cena quizas puede ser algo que le guste! con postre incluido! (a romper la dieta sólo por ese día) al día sgte, Por la mañana, un desayunito tal como él prefiere!....por la tarde, un almuerzo familiar con la nena, a pasear, quizas a comer algo por la calle , ir al cine, o ...whatever!! y en la noche la última cena.... frente al mar, a la luz d la luna...waaa!!! me alocoo!!!!
*Un fiestón con Orquesta incluida!!!!! :)
*mmmmmm Bueno te diría un perfume porque a los hombres creo que les gusta, no sé...Besitos!

 Por si no se dieron cuenta todas las sugerencias vinieron de MUJERES, me hubiera gustado saber la opinión de un chico, pero ninguno opinó....es más, no creo que ninguno leyera el mensaje...

(Insertar Gritos Aquí): Porqué son los Hombres Así?????? 
Tan Secoooooooooossss y Parcossssssssss????
Qué les puedo decir? Gracias a todas mis amigas queridas por los consejos y sugerencias, enserio me hubiera encantado cumplirlas pero... en la vida real mi marido no es fanático de los Grandes eventos, ni las sorpresas, él prefiere algo mucho más simple, y debí entender que no era MI cumpleaños...sino el de él.
Talvez muchos de ustedes ya cumplieron 30 o alguien cercano a ustedes lo hizo, pero es definitivamente diferente llegar a los 30 desde el punto de vista de una mujer que del de un hombre, déjenme contarles como ME preparé para el Gran Día.

*Un año antes:
Natalia: Babe, Qué te parece, para tu cumpleaños una fiesta Grande de Luau, con antorchas y disfraces?
Renato: Qué? ..... NO!
Natalia:   :'(
*3 Meses antes:
Natalia: Ok, entonces, vamos de paseo por tu cumpleaños?
Renato: No! No voy a salir a ningún lado. Y ni se te ocurran fiestas sorpresas ah...
Natalia:  :(
*2 Meses antes:
Natalia: Y si....?
Renato: NO!
Natalia:  :(
*2 Semanas antes:
Natalia: Bueno, Qué quieres entonces?
Renato: No sé, nada realmente, comer algo en casa y ya...
Natalia: OK, le dije. pero sabía que me podría salir con la mía y meter por ahí unos cuantos globos y torta...(Esperando que no se vaya a molestar)
El Esperado Día:
Un almuerzo pequeño en casa; nosotros y sus papás.
De menú había "Cabrito" (Plato típico de Trjillo-Perú) y eso era todo, lo único que él pidió fue el Libro de Scott Weiland (cantante de Stone Temple Pilots) y ya.
Aproveché la oportunidad para hacer una tortita; se me ocurrió hacerla en forma de lo que más le gusta: Pizza!  Sophia se divirtió muchísimo ayudándome!



























Todo salió muy lindo, trankilo, simple pero sincero...Como es él! 



Esta es la cartita que mi suegra le escribió a su hijo:

Querido hijo: 
Te voy a contar una anécdota mía, que hoy te va a servir para el resto de tu vida...
El día de mi cumpleaños número 30, hice una reunión en casa, y llegaron los amigos de siempre; a uno de ellos se le ocurrió pegar mi Libreta Electoral (ahora DNI) en la puerta de la casa y todos empezaron a hacer chacota  y burlarse de mi.
Ese día se quedó grabado en mi memoria...me repetía: 
"30"  "No puede ser", 
"Estoy vieja" "Cómo es que ya pasaron 30 años? 
Dónde? Cuándo? Cómo?
Y ahora querido hijo, con la experiencia de la vida... 
lo único que te puedo decir es que la Vida empieza a los 30's.
"Welcome to your life"
Tu mamá.

Cuando lo leí se me cayeron las lágrimas, cuan cierto es esto!
Bienvenido a tu vida mi amor!! 
Bienvenidos todos los que ya llegaron a los 30's y a  los que estan a punto de llegar también! 
Que nos encuentre esta etapa con los ojos más abiertos y el corazón maduro, talvez algo magullado pero un poco más sabio. 
Bienvenidos a la vida de la madurez y control de nuestro destino. Que nada nos detenga y que nada nos traiga abajo. 
Que los 30's sean el comienzo de  los mejores años de nuestra vida!
Suerte, Natalia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto este articulo tienes muha razon felicidades a ti y tu hermosa familia.