Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

Yo te esperaba.....




Te imagino algún día leyendo esto,  he tratado de hacerme una idea de ti en mi cabeza , imagino tu cabello, tus ojos tu piel, te imagino sonriéndome por primera vez y luego hasta dando ya tus primeros pasos, pero antes de seguir adelante con mis desesperadas ganas de conocerte he querido tomarme mi tiempo y saborearte hoy.
Hoy que aún no nos hemos visto ni tú a mi, ni yo a ti, pero nos conocemos muy bien, nos conocemos como quizás nadie en esta vida nos conocerá... tú sabes el sonido de los latidos de mi corazón desde adentro, yo te he sentido moverte hoy mismo en mis entrañas y hacerte sentir firme y decidida, te he llevado en mi desde que eras una "pepita" hasta ahora que ya eres una "sandia", sé cuando algo te gusta y cuando no,  como cuando como helado o algo frio y tú saltas dentro y te retuerces quizás por el frio, o cuando tu hermanita habla cerca mío y tú te desesperas como si quisieras ya responderle y jugar con ella. Hoy he querido tomarme el tiempo y no pensar en el futuro ( hermoso por cierto que nos espera) pero saborar el hoy que es quizás cuando más cerca de mi te tenga que nunca. ya luego te irás, me "chotearás", te irás a vivir la vida a conocer el mundo, pero hoy no, hoy no te vas a ningún lado, hoy sólo te acurrucas en mi, suave y dulce, tibia y segura, jamáz te volveré a sentir así, lo sé.

Pienso que la vida es como un sueño que pasa rápido, que se nos va en un abrir y cerrar de ojos, que nacemos y nos enamoramos y amamos y tratamos de conquistar nuestras metas y en el medio de eso algunas personas tenemos la dicha de vivir este milagro.. el dar vida a alguien... y aunque es un proceso a veces tedioso y doloroso con nauseas, dolores,  contraciones, etc es una experiencia sobrenatural.... increible!
Un día estarás afuera montando tu bicicleta o jugando con tus amigos... pero hoy, hoy no te vas a ningún lado, hoy te tengo dentro de mi, tan cerquita como nunca más será y te quiero "saborear" minuto a minuto acostada en mi cama, cantándote, acariciándote desde mi piel.
Me miro al espejo y veo mi cuerpo diferente a loq ue una normalmente es, tan redonda como una luna, tan grande y me siento bendecida por esta realidad, por haberlo vivido igual con tu hermanita mayor Sophia y ahora contigo. Cada lágrima, cada mala noche y cada patadita que me haz dado ha valido la pena y lo volvería a vivir todo para poder sentirte VIVA aquí dentro conmigo. Hoy de verdad somos una las dos!, las dos contra el mundo!! o para el mundo!
Hoy te espero; pero ya con pena debo empezarme a despedir de ti... de esta cercanía, de esta unión que tengo contigo, me iré despidiendo porque sé que no eres mía, que estas "prestadita", que eres de la vida, del mundo y que solamente Dio me dió la dicha de tenerte aquí por unos cortos 9 meses, espero haber hecho un buen trabajo o por lo menos un trabajo descente, espero ayudarte a conseguir tu camino, a guiarte en la vida para que seas feliz  y  espero que sepas lo feliz que me haz hecho cada minuto desde que supe que te tenía.
En unos días ya no vivirás más en mi pero la experiencia y el recuerdo de haberte tenido tan cerca, tan mia y yo tan tuya han sido unos de los mejores experiencias que la vida me ha regalado. caa recuerdo vive en mi corazón para siempre.
Cuando gustes mi amor... aquí estaré, aquí estoy lista para conocerte, para abrazarte y para protegerte como una leona a sus crías.
Tu papá, tu hermana y yo estamos aquí para ti, cuando gustes mi reina.... haz tu entrada al mudo que el mundo te espera a ti también!

No hay comentarios: