Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

"Confesiones"

(De los que NO estoy Arrepentida)

Qué mujer es perfecta? Quién no esconde secretos y confesiones que contar? 
Dicen que "la verdad libera" y que hay que "Vivir siendo ejemplo". Así que siguiendo estas dos premisas, seré  ejemplo esta vez y me liberaré....Me agrada la idea de sentirme más cerca de mis seguidor@s así que nada mejor que ser honesta y abierta, así nos conocemos mejor.
Les presento aquí una lista con algunas de mis más íntimas confesiones y "sucios secretitos". He dividido las confesiones en 3 secciones: Mujer, Esposa y Mamá.
No me juzguen! Y si se animan dejen algunas de sus confesiones en los espacios para comentar. 
Suerte y Shhhhhh...!!
Mujer
1.-Odio la palabra "Mamacita". Desde siempre he oído a hombres decirla y siempre pensé que es vulgar y pesado escuchar eso y fue aún pero cuando me mudé a USA y lo escuchaba de cada "gringo" como la única palabra que podían decir en español (que irritante) Así que por eso nombré este Blog así, un poco en tono sarcástico y para ver si puedo invertir esa idea... almenos en mi cabeza.
Acualizació: Logré cambiar el nombre de mi blog, como sabrán ahora se llama "MamiHOOD"

2.-He contratado un stripper para el cumpleaños de una amiga. Una amiga cumplía 30 y otras amigas y YO  queríamos celebrarlo, así que buscamos strippers en las páginas amarillas y llegó a mi casa un policía...fue un vacilón....que risa!!!



3.-No me quito el maquillaje antes de dormir. Normalmento NO lo hago.... por ahí un día me acuerdo y me entran los remordimientos y empiezo a contarme las "patas de gallo" y me pongo todas las mascarillas y cremas que encuentro...pero por lo regular soy muy floja!


4.-He vivido sóla antes de casarme. Excelente experiencia, toda mujer debería sentir que es estar sóla con sus pensamientos, uno de los momentos más marcados en mis recuerdos es el de cuando llegaba en la tarde de mi trabajo, saliendo del tren pasaba por un mercado compraba suchi en caja y me iba a mi casa; me bañaba, me encremaba de pies a cabeza, encendía velas,  veía  "The Monalisa Smile" y lloraba comiendo el sushi. Ahhh que épocas!

5.-Me maquillo mientras manejo (en cada luz roja).  Mencioné que era floja?  Bueno aveces no tengo suficiente tiempo en la mañana así que salgo con la cara lavada al carro. He desarrollado muchos talentos al manejar...(no hacer esto en casa porfavor) pero bueno, en cada cemáforo en rojo lo hago. Si ven a una mujer risándose las pestañas, delineándose los ojos y poniéndose máscara de pestañas un Lunes a las 8:30am por la Ritchie Hwy no se asusten.... Probablemente soy yo!

6.-I have cheated once (shhh... Don't tell nobody). Hace siglos....oops!

7.-Me he teñido el pelo rubio (para ver que tal me quedaba). Rarísima no aguanté más que un par de días, no podía pasar cerca de un espejo que quería salir corriendo.... mala idea... a parte de que se me maltrató el cabello no hubo ningún otro daño.

8.-Nunca he dado el primer paso con un chico (ahora sí lo haría). Que carachos! de éste sí me arrepiento...


9.-He vivido con alguien antes de estar casada. Ajá! estoy en total acuerdo con la convivencia pre-matrimonial!  No es mejor testear el producto antes de comprarlo?

10.-Tengo un Tatuaje. En mi caso creo que no lo recomendaría a menos que estuvieras super segura y habiéndote hecho un test primero (usar un tatuaje temporal por un buen tiempo para ver que tal se te ve en diferentes situaciones). Hasta el día de hoy voy ahorrando para removerlo algún día.



Esposa 

1.-No me gusta doblar la ropa luego de estar lavada. Mi ropa lavada puede pasar semanas en la canasta o en donde sea que la deje.... No sé..... simplemente "no puedo doblarla"... :/

2.-Me resiente todo (casi todo). Con mi esposo, soy la "Reina del Drama" Puedo tolerar mucho de otras personas pero por algún motivo desconocido me resiento fácilmente con cualquier mirada, comentario o gesto feo de su parte.

3.-No cocino para mi esposo a menos que este segura que le va a gustar, de lo contrario no hay comida para él. Ok, tengo un esposo "Recontra-Picky" que no come queso, que no come atún, que no mucho vinagre, que ni muy cocido que ni muy crudo....Váyase a la......... A mi me enseñaron a comer de todo y si el Señor es así de fregadito....el Burguer King esta en la esquina. Gracias!

4.-Me he comprado una cartera muy muy cara... ( y no le he dicho el percio real a mi  esposo... shhh... ). Es que él no lo entendería! (En estos momentos agradezco que él no lea mi Blog)  ;)

5.-Quiero un perrito urgente en mi casa y otro hijo! (cualquiera que llegue primero). En mi cerebro: Mamá+Papá + 2 Hijos+ 1 Perrito = "Familia Feliz".

6.-Siempre espero que mi marido solucione cualquier problema del carro. Asumo que él no va a cocinar la cena de hoy, así que le otorgo el honor de cuidar mi carro.  (ni siquiera checo si hay suficiente gasolina) :/ Y él se queja de eso... Yo no le digo nada cuando se me acaban los tomates en la refri.

7.-He invitado a mi esposo a una cita a ciegas ;) Sip, un aniversario!

8.-No uso el apellido de mi esposo. Mi licencia sigue con mi apellido de soltera. Como a esa cita al dentista que sabes que tienes que ir pero que por algún motivo lo pospones y pospones...así, no sé, creo que le soy muy fiel a mi apellido.

9.-He seguido a escondidas a mi esposo una vez...shhhh. Me he quejado con él por que no quiere leer mi Blog ... hasta lo he obligado a que lo lea y me de su opinión... pero pensándolo mejor....así estamos bien! - Ah lo seguí no porque creyera que me engaña, sino por curiosidad, me acompañó una amiga...me sentí Sherlock Holmes... Que encontré?  Que fuma como chino en quiebra y que es recontra serio en su chamba.

10.-Creo en el matrimonio...hasta que la muerte nos separe. Ya sé que no es la gran confesión, pero créanme; si después de 10 años de relación aún lo crees estarás algo sorprendida!



Mamá

1.-No tengo mucha paciencia. Sorry hijita eres hija de una persona algo perfeccionista, controladora, irritable y psicológicamente hija única, pero prometo mejorar y entender que estas aprendiendo y haces lo mejor que puedes.

2.-Durante su primer año de vida la he aburrido con fotos. Talvez muchos de ustedes me entiendan; no te das cuenta cuantas fotos tomas hasta que Facebook te manda un mensaje de "over the limit album" que te pasaste el límite...Opps!

3.-En invierno no baño a mi hija a diario. Una vez en invierno la bañé muy tarde y durmió con el cabello húmedo, al día siguiente amaneció con una gripe que duro varios días, así que prefiero que este cochinita a que este resfriadita... la baño dejando un día o dos, por las mañanas y la recontra abrigo. (el invierno aquí es muy crudo)

4.-He puesto a Sophia en "time out". Sí, ya sé que es chiquita, pero esta pequeña pillita es una bandidita, me ha hecho buenas y su mamá sólo la castiga mandándola a la esquina por un minuto.... pobechita, ya me dió penita...

5.-Ella se despierta antes que yo : / Sophie va a mi cama y se pone a jugar a mi lado, y me dice "mamá leche" como unas 10 veces... entre sueños le digo: "Dile a tu papaaa..." y me contesta: "Nooo, papi esta dumiendo" ...Plop ( Y yo?) Luego me paro con un ojo abierto; la cambio, le preparo su desayuno, la dejo desayunando mientras mira tv  y me regreso a la cama...claro que ya no puedo dormir.

6.-Hasta ahora no hago un albúm de fotos para Sophia. Sí, soy loca con las fotos, pero todas estan en la PC, creo que tengo impresas unas 4 fotos y ya, siempre digo que ya las voy a imprimir para hacer su albúm...Bueno espero que antes de que se case ya lo tenga hecho.

7.-Veo dibujos animados con Sophia. Tener una hija es divertido por muchas razones, una de ellas: revives a la niñ@ que llevas dentro, me divierto mucho aprendiéndome todas las canciones y dibujitos animados...Nos sentamos en la tarde con una taza de leche y pan con nutela o mantequilla de maní a ver "Angelina Ballerina" o Chloe's Closet ... o Plaza Sésamo! :)

8.-Dije que yo le iba a tejer algo a mi hija y me quedé en la tercera fila del punto Santa Clara. Cuando estaba embarazada esperaba con ansias saber el sexo de mi bebe para poder preparar con mis propias manos cositas para ella o él..... Mandé pedir despe Perú lana especialmente para tejerle a mi hija una colchita o algo...Bueno, no tuve mucha serte, mi talento por el tejido se quedó junto con mi paciencia en algun lugar.

9.-Yo he decorado las últimas 2 tortas de Cumpleaños de mi hija :) Y no me quedaron tan mal... Las hice con maza elástica que es como jugar con plastilina y los queques de cajita! :) Me sentí muy orgullosa de mi logro!




10.- Trabajé desde que mi hija  tenía 30 días de nacida.
Uhm, Se presentó así la situación no lo planeamos  de esa forma, a veces pienso que esta bien salir de casa un rato y ser una mamá que trabaja, pero a veces siento que quisiera estar TODOS los momentos de su vida a su lado. Me consuela saber que tenemos una relación muy estrecha (aún con el cordón umbilical) Déjenme pues, a penas tiene 3 añitos ya abrá tiempo para cortarlo...pero no hoy.

Es emocionante ser mujer y todo lo que ésto nos puede traer a la vida, lo divertido de ser mamá y lo complicado de ser esposa, pero hasta ahora... soy una fresca...no me arrepiento de mucho!
Hay que vivir la vida.... y ya saben lo que sigue. Gracias por compartir mis secretos.
Cuáles son los tuyos? Confiésate!

Suerte, Natalia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he reido un monton leyendoe ste post!, que loco yo tb quiero contratar un stripper!

Anónimo dijo...

Que bueno que te animes a soltarte...si creo que e sbueno que un amujer reconozca todos sus aspectos no solo los buenos tb algunos no tan buenos! que bueno que lo hayas hecho...yo voy a pensar en lo smios y luego pte los comento! gracias. Alicia.

Anónimo dijo...

hola naty ,a mi tambien me gustaria organizar una fiesta con stripper pero no se si la sorpresa les vendria bien a todos los invitados jajaja pero creo q seria divertidisimo.sabes el vivir sola nos demuestra q si podemos ser independientes pero nos entra la melancolia de aquellos recuerdos de familia y nos ponemos a llorrar como unas locas a mi tambien me pasaba eso en madrid , pero luego decia si soy feliz con lo q hago , q loco.