Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

"Días de Otoño"


*Haz click en las fotos, si necessitas verlas más grandes*

En estos dias frios de Otoño tiene que haber una muy buena razón para hacerme poner el saco, abrigar a Sophia y salir de la casa (esa buena razón es generalmente ir al colegio, pagar cuentas o ir a comprar) así que llegado el Sábado prefiero quedarme en casa con mi hija acurrucadas y manteniéndonos lo más tibias posibles!
Pero todas las mamás sabemso que CASA + HIJOS = LOCURA  
Asi que para mantenerlos algo ocupados que mejor que ver una película... Esta vez escogímos un Clásico que ni Sophia ni mamá habían visto aún: "Alice in Wonderland" ("Alicia en el País de las Maravillas") La vimos de principio a fin y por su puesto nos encantó!!

No quería que quede ahí, así que le propuse a Sophia dibujar lo que más le hubiera gustado de la película...y ella me pidió que yo también dibuje algo....

 Estos son los Resultado: Sophia dibujó a Alicia y yo a El Gato :)


Orgullosas posando con nuestras "Obras de Arte"



Luego mi Sophie se sintió "extra-inspirada" y siguió dibujando.... "La reina de Corazones y su esposo el rey", "El As de Corazones"...

Well, estoy contenta y satisfecha de haber hecho algo útil hoy con ella!! 
Creo que estos recuerdos podré atesorar por siempre con mi pequeña!!

Natalia xoxo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen consejo, a veces no sé que hacer con mis hijos en los días frios y no siempre quiero hacer cosas muy elaboradas.... asi que voy a empezar a pensar que películas no vi de niña para compartirla con mis dos hijos!!