Buscar este blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

Es mucho pedir?

Si una persona goza de buena salud, pocas deudas financieras y una hermosa familia, pedir más que eso es demasiado pedir?
Qué pasa si tenemos la "suerte" de tener un buen hombre a nuestro lado pero parco y monótono lo cual nos lleva a tener una relación sin emoción y sin romanticismo? Qué hay de la atención?, de las mariposas? de los fuegos artificiales? o que se acuerde del día de su aniversario, por ejenplo? Para muchas de nosotras (mujeres "felizmente casadas") pareciera que las mariposas engordaron mucho y murieron de gula dentro de la barriga post-cesariada de una y los fuegos artificiales se "chamuscaron" en una de las visitas al "Six Flags"
Sí, esta es una queja pública a título personal y también por muchas otras mujeres que tienen la "dicha" de tener un buen hombre al lado pero que derrepente este hombre esta muy ocupado o simplemente cree que ya hizo bastante con llegar todos los días a las 8:30pm a casa, comer la cena y pagar las deudas. Pareciera que decir un "te amo" o acordarse de un aniversario suena a ya mucho pedir....
Sorry gente, hoy es uno de esos días.... hoy es uno de "esos" días llamado "aniversario de bodas", MI aniversario y mi marido no se acordó...
Y yo tengo una mezcla de sentimientos... El es bueno, trabajador, fiel, honesto, etc, etc, etc. pero en 5 años de matrimonio, 3 de novios y 2 de enamorados NUNCA ha tenido la inciativa de decir "Feliz aniversario"
Mi pregunta es:  Estoy pidiendo demasiado? Estoy siendo engreída? O es que un hombre sólo puede ser:
A-Cariñoso, melosos y mujeriego.
B- Parco, frio y fiel.
No existen opciones c, d, e...ni tampoco "todas las anteriores" y mucho menos "ninguna de las anteriores" porque entonces te quedarías solterona y OH, HORROR!! que sería de mi?? que diría la gente??
Cuál eligirias tú, entonces? Claro la pregunta parece estúpida y la respuesta obvia; toda mujer busca un hombre serio y fiel. Pero qué pasa si lo tienes y te pasas el resto de tu vida en una relación en donde 99% del tiempo pareciera que eres tú la única interesada en disfrutar de la relación y la otra persona sólo esta interesada en trabajar y llegar a casa a ver tv o sentarse frente a la PC y que los aniversarios sólo son fechas, son "tonterias" que si las celebras bien, pero si no también, que le da igual, porque "no es mujer cursi" que "lo principal es lo que cuenta", que te ama y TU YA LO SABES, no tiene que decírtelo siempre.
Es ese el "final feliz" de los cuentos? Es esto lo que viene depués del "Sí, acepto??
Entiendo bien que la felicidad nace del interior de cada persona, que no hay ni habrá hombre en el mundo  por muchos diamantes o flores que nos den que nos puedan hacer feliz si no lo somos primero con una misma, y que esa es la clave de ser feliz ante cualquier persona y circunstancia. Pero si ya te consideras feliz y en paz contigo misma y simplemente decidiste compartir tu vida con otra persona para juntos complementarse y disfrutar de la vida, porqué es que muchas veces uno de ellos cambia? se "amodorra"?, se hecha al olvido?, se acomoda? y cree que ya no hay más por dar?
Estoy empezando a pensar que los hombre fieles del mundo se pusieron de acuerdo y decidieron que ya que nos dan fidelidad y tranquilidad por otro lado nos "castigaran" con su indiferencia la mayor parte del tiempo.
Y las mujeres nos encontramos en un callejón sin salida en donde "sufrir en silencio" es la único que nos queda por hacer....Claro, sería muy loco dejar todo y querer el divorcio simplemente porque no me dicen te amo a diario o porque no me regalan flores en mi aniversario, que clase de loca se quiere ir por eso? No hija, tranquila no más, tú renuncia a todas esas "cursilerías" y vive feliz, más que bien, porque ya tenerlo es suficiente, date por bien servida, deberías estar feliz de la vida que no te pega, ni te grita, es más deberías tener orgasmos múltiples porque simplemente le vez la cara. Citas romanticas?, flores?, chocolates?, bailar juntos...?? Quién necesita esas tonterías?? Si él esta aquí comiendo su tallarin saltado y viendo el fútbol en la sala!!! Yuuuhuuuu!!! Que dicha!!
Tengo la curiosidad de saber si hay por ahí una pareja de más de 4 o 5 años con hijos y que juntos han podido encontrar la clave del éxito y tienen el "paquete completo": amor, respeto, fidelidad y también romance, pasión, emoción, complicidad...? O es que estoy soñando?
No puedo dejar de preguntame; en una relación en la cual ya todo esta calmado, que aún exista romanticismo es mucho pedir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay niña, héchate a dormir hasta que llegue el hombre perfecto.. porque los años me han enseñado que eso no existe...es una la que debe hacerse el dolor y llenar tu vida de cosas personales qu ete puedan hacer feliz! besos. Karen de Bolivia