Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

Quién ha Dicho?

Cuando escucho esta canción mi corazón palpita más rápido no puedo evitar derramar una lágrima de emoción porque alguien puso en esta letra el sentimiento que tengo sobre ser  mujer; y cuando veo a estas miles de mujeres haber seguido sus sueños aún en contra de lo que el "mundo" les ha dicho, me digo a mi misma: "Así quiero que sea mi hija"
Hija mía: SUEÑA y no permitas que nunca nadie te detenga!!

"Cuando Sueño"
Yo quiero volar en un cohete al espacio,
quiero volar hacia las brillantes estrellas y hacerlo mi lugar especial,
Ser arriesgada, traer nuevos lugares a mi casa,
Porque cuando sueño, Yo creo!
Yo creo que todo es posible!
Tu podrás decir que soy solo una chica!
Yo puedo cambiar el mundo!!

.....
Voy a navegar por el alto mar, 
voy a probar nuevas destinos,
tengo mi propio plan para explorar,
ir hacia  nuevas aventuras!
.....
Yo puedo redefinir lo que un héroe es supuesto a ser, 
yo puedo redefinir las bases que me enseñaron creer, 
No hay límites para mi!
Cuando sueño todo es posible
en mis sueños yo creo en mi, tu podrás decir que soy sólo una chica , 
pero YO puedo cambiar el mundo!


QUIEN HA DICHO QUE LAS NIÑAS SOLO PODEMOS SOÑAR CON CASARNOS, SER ESPOSAS Y TENER HIJOS?

 QUIEN HA DICHO QUE UNA MUJER ES UNA "PRINCESA" 
ENCERRADA EN UN CASTILLO "ESPERANDO" QUE LA RESCATEN????
QUIEN HA DICHO QUE UNA MUJER SOLO DEBE VERSE "LINDA" O "SEXY" 
TODO EL TIEMPO ???(NOSOTRAS SOMOS MUCHO MAS QUE ESO)
A QUIEN SE LE OCURRIO LA TERRIBLE IDEA DE 
CORTARNOS LAS ALAS ASI???

Como mujer y como mamá de una niña es mi DEBER contribuir en algo y difundir el mensaje de que ser mujer 
NO TIENE LIMITES!!!

SUEÑA, SUEÑA, SUEÑA EN GRANDE! 
TODO ES POSIBLE!!!!

Si alguien alguna vez te han dicho: 
"Eso no es para ti", 
"No es para mujeres", 
"Tú no lo puedes hacer"..... 

...Demuéstrales que todo es posible, 
nosotras podemos cambiar el mundo!! 
Creélo!- Empieza por cambiar ésa idea de la gente!!

El grupo "Pigtails Pals" Redefinde Girly, en eeeuu, 
tiene un hermosos mensaje y lo difunden con este video, Compártelo!!!



iTunes link: http://itunes.apple.com/us/album/when-i-dream-acoustic/id356891797

"When I Dream" escrita y actuada en  Chicago por la cantautora Jill Dawson quien es un amujer que apoya  a niñas para crecer fuertes y felices, empujándolas a ser únicas, arriesgadas, y que sueñen en grande. En este video verás algunas de las más notables Héroes femeninas de la vida real, las que también encontrarás en los diseños de las camisetas de Pigtail Pal.

La canción esta disponible en  iTunes, y lo recaudado es para apoyar las fundaciones no beneficas de  Jill, the Melody for Change Project.

Más de Pigtail Pals
http://www.pigtailpals.com

Más de Jill Dawson's Music
http://www.jilldawson.com
http://www.facebook.com/jilldawsonsongs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo me wncanto el video y la cancion! Las mujeres no somos el sexo debil al contrario somoa muy cpaces y ahi lasbpruebas de muchas mujeres exitosas que rompieron las barreras, gracias por compartir ese mensaje!