Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

"El comenzal de la Laptop de el frente"


Porqué peleamos? Por boberías... 
Porque tú dices que yo dije q tú dijiste que los dos dijimos... pero yo no dije lo que tú dices que yo dije, y tú me dijiste que no dijiste lo que yo pensé que habías dicho... Eso!!
Pero ser el primero en hablar? Ni loca!! Ni aunque me parta un rayo... Primero prefiero el divorcio!!
Mientras yo por dentro muero de ganas de contarte el chiste que escuché, de preguntarte si te gustó la sopita  que hice? Y qué tanto miras en la laptop?...
Tan viejos y peleados peor que niños de primaria. 
Ya sé que en un rato vamos a tener que hablar y todo pasó y ya.
Pero si supieras que me duele estar alejada de ti... que me duele sentir que el tiempo nos aparta, que tontas discordias a veces van abriendo un espacio entre los dos y me pregunto dónde estan esas épocas en donde comíamos con las sillas juntas en un restaurante? cuando no parábamos de hablar por teléfono aunque sabíamos que la cuenta del celular iba a ser inmensa? dónde quedaron los momentos de enamorados? Esque se esfumaron? Es una ley que toda pareja luego de algún tiempo y situaciones empiece a perder el romance y la emoción?
Pienso que no hay reglas, que debe haber por ahí parejas que no cayeron en eso, y me gustaría ser una de ellas... 
Te extraño, extraño a aquel chico que me hizo sentir especial y única tantas veces, porfavor, no me veas como "tu epsosa" no quiero serlo, no quiero ser sólo la mamá de Sophia para ti, ni quien esta en casa arreglando todo... yo sigo siendo yo, yo sigo poniéndome bonita para verte... lo juro.
A veces quisiera que entendieras eso y que no lo olvides nunca que no importa si pasan 20 o 30 años y que luego ya no sólo tenemos hijos en común sino talvez nietos... yo siempre seguiré siendo yo y tu seguirás siendo tú, eso no tiene porque cambiar.
No quiero tenerte del otro lado de la mesa, distante y frio.... te quiero junto a mi, sin condición y para siempre.

Natalia.

No hay comentarios: