Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sintiéndo la Navidad!!



Si quieres ver las fotos más grande...
*Click on the pictures!!
*Haz click en las fotos!!




Navidad, Navidad en la tierra y la arena, Navidad, Navidad.... Jo Jo Jo!! Ja Ja Ja!!
En fin, disculpen mi emoción, soy de esas personas viejonasas que se siguen emocionando como niña cada año por la navidad, los regalos, la comida, la familia, étc, étc... aunque muchas de estas cosas me falten en estas últimas Navidades, pero creo firmemente en la ley de atración (si lo deseas el universo hará que venga a ti) así que por esa emoción que no muere en mi y en algunos de ustedes brindo un año más por el amor, la salud, la prosperidad y todas aquellas cosas que nos acercan a la felicidad. Este año es especial porque ya tengo arbolito de Navidad, (Yeeeeeeeee!!!)  los años anteriores lo he celebrado con el arbolito de mis suegros; lindo tb (link de ese arbolito) pero este año por fin compré el mío, es verde de 7 pies y grande!! Decidí decorarlo con colores que vayan con mi casa (muebles beige) así que el tema es " Dorado, plateado y Blanco" pero como lo notaba algo pálido no pude evitar chispear algo de rojo por aquí y por allá.


Así empezó el proceso de decoración....



Yo colgándome del árbol para poder alcanzar la punta 
(imposible, mi marido tuvo que venir en mi auxilio) 
Ps: disculpen el pijama puesto :)


Y luego de colocar las luces lo envolví con Yute, la idea lo encontré en internet claro, y el yute es tan barato que en lugar de comprar un acinta cara salí gastando 3 dólares por todo el yute que utilicé! 
Yuhuuu $$$!!!



Aquí esta un close-up de las bolitas doradas en diferentes texturas (Dollar Store 1$ cada una), algunos "copitos de nieve" blancos y plateados y el "acorn" o pinos naturales (bellotas) las cuales inicalmente pensé pintar de banco o dorado, pero que al final decidí dejar en su color natural (madera).


 Y este es el resultado final!!
Un tip que les puedo dar es que el tamaño de tus 
adornos deben ir en acuerdo con el tamaño de tu árbol. 
Arbol grande = Adornos Grandes, Arbol chico =  adornos chicos!
Aún pienso poner unos cuandos adornos grandes más por ahí, pero por 
ahora quedé contenta con mi resultado!


Otros pequeños detalles por aquí y allá son estos; una corona en una pared de mi sala, un jarrón con bolitas doradas y plateadas y el mistletoe (para el beso, claro)





 Esta es la entrada de mi casa, como les dije lo veía algo monocromático, así que le 
puse unas cuantas bolas rojas a otros adornos!
La punta del árbolito apenas y se  ve, es dorada, pero muy delgada (necesito seriamente cambiarla)


  Y no puede faltar mi nacimiento "characato" gracias a mis suegros por regalarnóslo! 
(el niño será puesto en su pesebre por sophia el mismo 24 en la media noche) 



Mi centro de mesa y más bolitas

 

 Navidad no es navidad sin la corona en la puerta de la casa, esta es comprada 
pero el próximo año quiero hacer una yo misma, ideas?


Y ahí esta, ya se siente la Navidad en casa!!!


Me encantaría ver sus decoraciones Navideñas, compártanlas por aquí o en la página de Facebook! :)
xoxo: Natalia





1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso amiga, te quedó bello el arbolito y toda la casa!