Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un duende metido en el Arbol!

Si quieres ver las fotos más grande...
*Click on the pictures!!
*Haz click en las fotos!!



Hola queridas!

Encontré también por ahí esta divertida idea para hacer con el arbolito de Navidad, a mi suegra le gustó mucho y lo hicimos en el árbol de su casa; es el "Duende metido en el Arbolito"
Denuevo, algo muy sencillo de hacer, sólo necesitas: 
          
Pantimedias coloridas (yo usé rojas)
Botas o zapatos de duende
Falda de un color que contraste con las pantimedias
Y por último relleno para almohada o muñecos para rellenar las medias!



Sólo tienen que rellenar las medias tratando de darle forma de "duende" y luego a colocarlo en el árbol de manera que parezca como si el duende estuviera "usmeando" dentro del arbolito!! 
Para colgarlo del árbol trata de introducir ramas del arbolito en el relleno del duende y por otro lado coloca las botas de tal manera que haga balance a las piernas del duende. 
Fue divertido luego ver la sorpresa de mi niña al ver el arbolito en casa de su abuelita!


Esta es la inspiración de donde saqué la idea (algún lugar en Pinterest) no encontré exáctamente los mismos materiales pero pude hacer mi propia versión!!


Xoxo!
Natalia!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindoooo, yo tb quiero hacer uno en mi casa!!!