Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

Viva el Otoño ♥

Si quieres ver las fotos más grande...
*Click on the pictures!!
*Haz click en las fotos!!


Y siguiendo con mi pasión por esta época del año (Otoño en Usa) les quiero compartir mi "atuendo" de hoy ("atuendo"? esa palabra todavía se usa? - En fin...)  Inspirada por los colores que veo por todo lado decidí usar esta vez tonos marrones, beige (Este año estoy obsecionada con el color beige como base), oro viejo, cremas y para ponerle algo más de color.... Naranja!           La idea con el color de acento o el color más fuerte en tu ropa es mostrarlo pero no saturarlo, verdad? Así que decidí que la camisa  lleve el color fuerte, para que se muestre sólo mientras aparece en el cuello y frente de la blusa.


Esto es lo que llevo puesta: Jeans oscuros, blusa manga tres cuartos naranja con algo de bobos delante, un sweater beige manga larga (la cual doblé hasta el codo para que se vea más sofisticada y moderna, zapatos altos (wedges) de gamuza beige

Para mi, ultimamente llevar una correita se ha vuelto una casi necesidad, me agrada mucho ver transformar el look total con tan sólo usar este detalle!!


Mi cabello esta suelto esta vez (lo llevo corto hace 9 meses ya, pero ya
estoy epezando a dejarlo crecer denuevo).
Lo tengo teñido en un color marrón mediano con un poco de
high lights; el color si pienso mantenerlo un tiempo más...



 Mi maquillaje es también en
 colores tierra y traté de acentuar el delineado del párpado, para darle un toque a "antiguo"!


Me encanta ver los  "arm candy" tan de moda ahora 
(arm candy = Usar una buena cantidad de brazaletes 
de todas los tamaños y formas con un reloj todo en una sóla muñeca) ...



Esta vez escogí varios simples en color oro viejo, pulseras cremas gruesas 
y delgadas, una pulsera de perlas y mi reloj crema Nautica, todos juntos en una 
sóla mano y en la otra mano un anillo grande ovalado blanco.




Y eso es todo!
Sugerencias para otro look? 
Puedes comentar bajo este post!
Besos!!
Natalia.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindoo!!! Me lo copiaré!