Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sophie's Tree - El Arbolito de Sophie

Si quieres ver las fotos más grande...

*Click on the pictures!!
*Haz click en las fotos!!



Por supuesto "Pinterest" se ha vuelto mi "nuevo-mejor amigo" hace unos varios meses atráz y entre las muchas cosas interesantes que he encontrado en esta página web (proyectos, ropa, decoración, chistes, etc) vi este curioso y SUPER SENCILLO Arbolito de Navidad para hacer junto con mi Sophie. Los tres lo adoramos, lo tengo en la pared de mi sala y ella viene al menos un par de veces al día, a armarlo y desarmarlo... Estoy pensando hacer de esto luego una pequeña pizarra con letras o algo así, sería chévere, no? En fin, mientras; aquí les dejo el Arbolito de Felpa que hicimos juntas. Si se animan a hacerlo ustedes no olviden mostrarme que tal les quedó!!!!


Compré 1 yarda de felpa verde (espero estar haciendo la traducción 
correcta del material, en inglés es  1 Yard of green Felt)
La felpa se pega entre ella, así que esto será el único material que necesiten: "Felpa" casi un metro de felpa verde y luego varios retasos de felpa de colores para adornar el arbolito con bolitas de diferentes!

 Dibuja en l aFelpa de colores círculos de distintos tamaños para simular las bolitas del arbolito y córtalas.


en el metro de felpa verde (yo conseguí una que tenía un poco de brillos por $3.50 y en ella dibujé un arbolito, claro cortado por la mitad para que me quede parejo!


También dibujé en distintos colores varias "luces de navidad"


                    Y claro no olviden dibujar una estrella grande para que sea el tope del arbolito


Esto es más o menos lo que nos quedó


Luego pegué mi Arbol de Navidad en el lugar que quería en mi casa y listo, a decorar! La felpa es muy barata asi que no creo haber gastado más de 5-8 dólares en este entretenido proyecto!


 Enjoy!!



Para terminar la decoración de nuestro Arbolito corté unos cuantos retazos en cuadrados y les pusios cintas de diferente color para simular los regalos que no pueden faltar con un Arbol de Navidad!!


La inspiración!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q LINDO!! YO QUIERO HACERLO!!!!

Floreria Fiorinet dijo...

cv