Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

Si Yo Fuera Hombre....

Si por un día te dieran el poder de dejar de ser mujer y convertirte en un hombre, Qué te gustaría hacer?,  Votar en las elecciones? Tener una carrera universitaria? Ser presidente de tu país? ...Uhmm Parece que gracias a la lucha por la igualdad y un poquito de paciencia ya logramos esos "privilegios"
Pero talvéz hay algunos detalles contra los que no podemos luchar, pero sí fantasiar y tomar un  momento para sonreir....
Si yo fuera Hombre estas son algunas de las muchas cosas que disfrutaría hacer...


1.-Ya no tendría que sufrir de los horribles dolores menstruales....




2.- Me despejaría de todo ese "Bla bla bla" que hacemos las mujeres...




3.-Sería un "Sexy Soltero" de 35 y no estaría desesperado por casarme!


4.- Tendría una conversación con otros hombres y no estaría incómoda porque NO me miren a los ojos.


5.- Disfrutaría todos los comerciales y posters de publicidad donde 90% de ellos muestran mujeres!





6.- Mis hijos llevarían mi apellido!



7.- Si me llegara a casar sólo me tendría que preocupar en decir: "Sí, acepto" y sonreir en las fotos ( nada de dolores de cabeza en planear todo)




8.- Calor? No habría problema, me quitaría la camisa sin dudarlo!


9.- Jamáz me importaría si a alguien le guste mi corte de pelo o  no!


10.- Podría conversar con cualquier persona en mi trabajo y siempre estar seguro que me estan tomando en serio y no subestimando...




11.-Me sentaría con las piernas abierta de par en par.



12.- Podría decir el abecedario eructando... (lo sé, mi lado femenino dice "que asco", pero hay que admitirlo, cuando haz visto a un chico hacerlo, en el fonde te haz reído...aunque sea un poquito)


13.- Manejaría como me diera la gana sin que digan: "Mujer al volante...."



14.- Sexo? Claro!!! y no sería una  "B*#$%", Si no un "Playboy"


15.- Caminaría por lugares solitarios y nocturnos sin miedo a ser violada....



16.- No tendría que afeitarme las piernas, o bikini wax o cualquier otro tipo de depilación fastidiosa.


17.- No tendría que teñirme las canas si no quiero, igual se me vería bien!


18.- Tener barriga sería cosa de orgullo y  motivo de gracia; feliz lo luciría con mis amigos!


19.-Ya no tendría que sufrir de los molestos "malabares" por los que una mujer pasa al usar un baño público.



20.- Llegaría a casa y no movería un dedo, sólo esperaría que me sirvan la comida!



21.-NO me tendría que levantar en el medio de la noche si un niño llora!


22.- No necesitaría maquillaje, sólo una cara lavada, talvéz un poco de  colonia y ya!


23.- No tendría que preocuparme por perder costosos anillos o aretes...


24.- No más ridículas mascarillas!


25.- Lavar los platos? Ni hablar!!




Si aún siendo mujer haz podido lograr hacer algunos de estos goces; BIEN POR TI!! 
No hay nada mas liberante  y relajante que no sentirse atada a un género que no nos permita ser felices y concretar nuestros sueños y metas! 
Y si estas feliz con tu posicion de mujer Excelente! Finalmente ser mujer no es tan malo, es un Milagro!, un Regalo!, una Bendición!
Nosotras podemos hacer muchísimas cosas que ellos no, por ejemplo ésta:




No hay comentarios: